Futbol internacional

El equipo de Ramón Díaz tiene un nuevo dueño

El Pyramids de Egipto fue comprado y reenombrado por Turki Al Alshikh. Además, fue él mismo quien realizó una fuerte inversión para contratar al entrenador y jugadores internacionales.
viernes, 22 de febrero de 2019 · 12:22

 El jeque saudí Turki Al Alshikh no estará más al frente del club egipcio Pyramids que tiene como entrenador al argentino Ramón Díaz y lo ha traspasado a un inversor emiratí tras haber hecho una fuerte inversión en el equipo.

 

"El club Pyramids anuncia el traslado de la propiedad del club de manera completa al inversor emiratí Salem Saeed al Shamsi", indicó el Pyramids en un escueto comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter. Además, subrayó que Al Alshikh ha concluido con "todas sus inversiones deportivas" en Egipto, sin dar detalles sobre el motivo de la venta.

 

El Pyramids es un club fundado el año pasado sobre los cimientos de un equipo pequeño, el Assiut, que fue comprado y renombrado por Al Alshikh, quien, además, realizó una fuerte inversión y contrató a varios jugadores latinoamericanos como el brasileño Keno, del Palmeiras; y el ecuatoriano Cifuente, de la Universidad Católica. Ahora, está segundo en la tabla de clasificación de la liga de fútbol egipcia, con 45 puntos y 23 partidos disputados.  

Fuente: TyC sports 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios