Futbol internacional

Maxi López: "Si le toca a Icardi ser el nueve de la Selección, ojalá que nos saque campeones"

El argentino, hoy en Vasco de Gama, habló sobre su relación con el delantero del Inter y con Wanda Nara. Además, aseguró que casi no tiene contacto con sus hijos.
viernes, 22 de febrero de 2019 · 12:13

Maxi López no tuvo tapujos a la hora de referirse a Mauro Icardi, el actual delantero del Vasco de Gama de Brasil aseguró que "no es casualidad que con todo lo que está pasando haya bajado el nivel" el argentino hoy radicado en Italia.

 

Un capítulo más sumó hoy Maxi López al hablar en AM 990 sobre su familia, Mauro Icardi y Wanda Nara: "Ayer fue el cumpleaños de mi nene más chico, lo llamé y cuando estaba por hablar él, Mauro me cortó el teléfono. En su momento le dije que me iba a entender cuando sea papá pero decidí no tener más contacto con él" aseguró.

 

"Wanda Nara tiene un tono muy verborrágico para el fútbol Italiano, los dirigentes se habrán cansado de ella. Hay jugadores de cierto nivel que necesitan ser manejados por gente de nivel" dijo el ex River al hablar sobre las aptitudes de la esposa y representante de Icardi, sobre quien aclaró: "No me importa quién sea el 9 de la Selección, si le toca a Mauro ojalá que nos saque campeón".

 

El delantero de 34 años aseguró que le es difícil mantener contacto con sus hijos y que su ex esposa le prohíbe en ocasiones hablar por teléfono con ellos. "La última vez que los vi fue en diciembre, es mis vacaciones" aclaró.

 

También contó que Wanda Nara se había ofrecido a ser su representante antes de la separación y que el futbolista no aceptó: "Quise preservar mi familia, ya de por sí había poca armonía y no quería mezclar los caminos".

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios