Boca Juniors

Rossi: "No queda otra que mirar hacia adelante"

El arquero se incorpora al club chileno hasta diciembre sin cargo ni opción de compra. De todas formas, puede regresar en junio si Boca lo solicita.
viernes, 22 de febrero de 2019 · 11:41

Agustín Rossi finalmente viaja a Chile para sumarse a Antofagasta, donde jugará a préstamo hasta diciembre. La operación se hizo sin cargo ni opción de compra y con la chance de que regrese a Boca en junio, en caso de que el Xeneize lo solicite. 

El guardameta dejó sus sensaciones antes de tomar el vuelo. "Me tocó llegar hace dos años y tuve la posibilidad de ganar dos torneos. No queda otra que mirar hacia adelante para poder seguir. Tengo que continuar mi camino, porque si se da un regreso lo ideal sería venir con ritmo", afirmó.

El arquero, que hoy está detrás de Esteban Andrada y Marcos Díaz en la consideración de Gustavo Alfaro, tenía la chance de emigrar al fútbol de los Estados Unidos. Sin embargo, aquella oportunidad fracasó y se empezó a buscar algún otro destino para que tuviera continuidad.

La chance de Chile se dio por la polémica suspensión por dopaje de Paulo Garcés que le permitió a Antofagasta tener un cupo para incorporar. Esta misma noche, Rossi partirá en un vuelo desde Buenos Aires para sumarse a su nuevo equipo.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios