FIFA

La FIFA revocó a Perú como organizador del Mundial Sub 17

Luego de no "lograr la totalidad de los requisitos solicitados" el torneo que se llevará a cabo en octubre de este año cambiará de sede. Brasil es el apuntado para reemplazarlo.
sábado, 23 de febrero de 2019 · 11:31

La Federación Peruana de Fútbol informó hoy mediante un comunicado oficial, que la FIFA suspendió el nombramiento de Perú como país anfitrión de la Copa Mundial Sub 17 de 2019, que se llevará a cabo entre el 5 y el 27 de octubre próximos.

 

El comunicado aclara que "a pesar de los grandes esfuerzos realizados para sacar adelante esta Copa Mundial... no se ha podido lograr la totalidad de requisitos solicitados por la FIFA, principalmente con la Garantía Gubernamental Nro. 8 relacionada al tratamiento de impuestos"

 

Brasil, suena como el principal encargado para hacerse cargo del torneo luego de conocida la decisión de la FIFA. Además, el lamento parece que será doble para la Federación Peruana, puesto a que todo indica que tampoco se harán cargo del Sudamericano Sub 17 (clasificatorio al Mundial) que debe comenzar en menos de un mes. Esta competencia, pautada para comenzarse el 21 de marzo, sería alojada en Paraguay, aunque aún se espera una voz oficial al respecto.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios