Superliga 2019

Coudet, tras Independiente-Racing: "Lo jugamos con el corazón"

El Chacho se fue eufórico después de ganar el clásico de Avellaneda. "De los cachetazos se aprende y de los golpes hay que levantarse. Aprendimos la lección. Se lo debíamos a la gente y nos lo debíamos a nosotros. Nos habíamos traicionado y hoy no podíamos hacerlo de vuelta”, afirmó.
domingo, 24 de febrero de 2019 · 13:32

Eduardo Coudet desbordó de alegría con la victoria de Racing sobre Independiente, que le permitió a la Academia quedarse con el clásico de Avellaneda y mantener la punta. “Lo jugamos con el corazón”, afirmó el director técnico.

 

El Chacho destacó que “fue un partido duro, muy difícil y el grupo se lo merecía”. Además, se refirió a la incertidumbre que había quedado después de la derrota con River y agregó: “Necesitábamos un triunfo así. De los cachetazos se aprende y de los golpes hay que levantarse. Aprendimos la lección. Se lo debíamos a la gente y nos lo debíamos a nosotros. Nos habíamos traicionado y hoy no podíamos hacerlo de vuelta”.

 

Con respecto a la pelea por el título, Coudet fue contundente. “Estamos sosteniendo la punta desde la cuarta fecha y hacemos un esfuerzo muy grande. Es un equipo muy físico, que intenta jugar siempre. A veces sale mejor y otras no. Se lo dedicamos a Leo (Sigali), quien recibió un golpe muy fuerte y ahora vamos a ver cómo está”, manifestó.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios