Boca Juniors

Alfaro: "Mi objetivo es tratar de llegar de la mejor manera a junio"

El técnico de Boca aseguró que el equipo está en un momento de transición y que recién para el segundo semestre podrá hacer "ajustes desde lo futbolístico y desde el plantel".
lunes, 25 de febrero de 2019 · 12:11

Boca jugó ante Defensa y Justicia uno de sus peores partidos del torneo, pero ganó y se afianzó en la zona de clasificación a la Copa Libertadores. Tras el encuentro, al ser consultado por el rendimiento de sus dirigidos, Gustavo Alfaro reconoció que el equipo está en un momento de transición y que su objetivo es "llegar de la mejor manera a junio".

 

"Es un proceso nuevo, un plantel que se armó distinto con necesidades de resultados; no tenemos tiempo de trabajo... es una combinación para nada óptima; mi objetivo está puesto en tratar de llegar de la mejor manera a junio y después hacer las cosas que entendemos que tenemos que hacer, ajustes desde lo futbolístico y desde el plantel", explicó el DT.

 

Por otra parte, Alfaro destacó la actuación de Carlos Tevez, autor del gol de la victoria: "Lo vi muy bien a Carlitos, muy contectado, más allá de que había jugado casi 65 minutos el miércoles (ante Atlético Tucumán); lo veía con toda la experiencia del mundo para este tipo de partidos", concluyó.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios