Futbol internacional

Brian Fernández: "La droga te arruina, te deja sin vida”

El argentino que juega en el Necaxa, quien fue suspendido por doping en 2015 mientras jugaba en Racing, reconoció sus problemas de adicción y contó cómo se recuperó.
martes, 26 de febrero de 2019 · 12:49

Brian Fernández, delantero del Necaxa mexicano, relató en una profunda entrevista lo mal que la pasó por su problema con las adicciones. En 2015, fue suspendido por doping mientras jugaba en Racing y diferentes actos de indisciplina le costaron su chance en uno de los grandes del fútbol argentino (Diego Cocca, DT en ese entonces, no le dio lugar).

 

“La droga te arruina, te deja sin vida. Atravesé momentos duros, pero ahora quiero jugar al fútbol y ser feliz. Estoy mucho con amigos y familia, la contención es fundamental. Intento salir acompañado, antes salía solo y no volvía más", afirmó, en diálogo con Primer Tiempo (FM 94.7).

 

Además, el ex-Defensa y Sarmiento agregó: “La droga te saca la familia, te saca amigos, te saca plata. De a poco te va sacando todo. Me hacen controles todas las semanas. No me molesta, es más, me gusta demostrar que estoy bien”.

 

Por último, reconoció lo difícil que le resulta estar lejos de Delfina, su hija. "Hace un año que no la veo. Es duro estar lejos, aunque hablamos todos los días. Estoy contento por poder darle todo lo que necesita, lo que yo no pude tener en mi infancia”, concluyó.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios