Futbol internacional

Tagliafico empieza a definir su futuro: "Me gusta la liga española"

Ante los rumores que lo vinculan con el Real Madrid, el Atlético del Cholo y el Betis, el defensor argentino tiró un guiño. Sin embargo, aseguró que ahora está focalizado en intentar eliminar al Merengue de la Champions.
martes, 26 de febrero de 2019 · 12:33

El presente de Nicolás Tagliafico en el Ajax es tan bueno que en los últimos días han surgido rumores que indican que el defensor argentino podría dejar holanda al final de la temporada. Según Marca, el lateral izquierdo está en los planes del Real Madrid, Atlético de Madrid y Betis.

Y como si los rumores no fueran los suficientemente resonantes, el propio Tagliafico se encargó de hacerlos sonar aún más fuerte al tirarle un guiño a los clubes españoles que lo buscan. "Me gusta la liga española, es muy competitiva", aseguró el ex-Independiente en diálogo con Marca.

Sin embargo, al instante le puso paños fríos al asunto: "No sé qué pasará en el futuro. En estos momentos estoy focalizado en intentar eliminar al Madrid en la Champions y seguir luchando en la Liga holandesa para alcanzar al PSV. Ahora toca sólo el presente".

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios