DEFENSA Y JUSTICIA

Alexander Barboza: "Nuestro objetivo es la Copa Libertadores"

El jugador de Defensa y Justicia afirmó que, a pesar de luchar mano a mano la punta de la Superliga con Racing, ellos quieren conseguir la clasificación al torneo internacional.
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 12:17

Alexander Barboza, futbolista de Defensa, afirmó que a pesar de luchar mano a mano la punta de la Superliga con Racing, su objetivo principal es la clasificación a la próxima Copa Libertadores. 

"Una vez que conseguimos eso, estaremos para pelear por otra cosa. Pero la ilusión de conseguir el campeonato está y las ganas de pelear por todo están. Sabemos que dependemos de nosotros", comentó Barboza. 

Luego, habló sobre la derrota frente a Boca. El defensor aclaró que el plantel de Florencio Varela dominó todo el partido y que si el penal era al revés, el árbitro lo hubiese cobrado. "En 95 minutos que se jugaron patearon dos veces. El partido que se dio fue muy bueno. Dominamos por todos lados, Boca llegaba hasta la mitad de cancha y nosotros a través de nuestra presión intentábamos quitarle la pelota todo el tiempo. El partido que planeamos ocurrió. Después de un lateral que Boca saca rápido, nos encuentran mal parados y nos hacen el gol. Esto sucede con los partidos grandes", comentó el defensor. 

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios