River Plate

Biscay vuelve a dirigir a River en la Copa Libertadores

El asistente técnico de Marcelo Gallardo regresará al banco del plantel millonario en el debut del conjunto frente a Alianza Lima en Perú.
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 11:44

El próximo miércoles 6 de marzo en el debut de River frente a Alianza Lima en la nueva edición de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo no estará en el banco se suplentes y, en su lugar, volverá a estar Matías Bicay.

El director técnico no podrá dar indicaciones debido a la suspensión de cuatro fechas por ingresar al vestuario a hablar con sus jugadores en el partido de vuelta de las semifinales 2018 frente a Gremio cuando no podía hacer eso. Así, Biscay estuvo dirigiendo al plantel millonario durante los dos partidos de la recordada Superfinal contra Boca y ahora deberá volver a hacerlo frente al conjunto peruano.

Además, el ayudante de Gallardo está invicto como entrenador a que estuvo al frente en ocho encuentros, con cinco victorias y tres empates. En el torneo internacional, además de los partidos frente al Xeneize, dirigió el 3-0 contra Racing en octavos y el 2-1 de Gremio en Brasil.   

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios