Superliga 2019

Caruso Lombardi dirigirá a San Martín de Tucumán

El entrenador, considerado un especialista en salvar equipos del descenso, se hará cargo del complicadísimo Ciruja, último en la tabla de promedios. Asumirá mañana y debutará el sábado ante Lanús.
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 12:13

Ricardo Caruso Lombardi será el encargado de intentar explotar al máximo la mínima chance que le queda a San Martín de Tucumán de salvarse del descenso en la Superliga.

 

Último en la tabla de promedios, el Ciruja viene de sufrir la salida de Walter Coyette y sueña con que Caruso sea su salvador tal como supo hacerlo en tantos otros equipos. Mañana comenzará a trabajar con el equipo para debutar el sábado frente a Lanús.

 

Según trascendió este martes, el entrenador ya aceptó volver a calzarse el buzo después de una larga ausencia de los bancos de suplentes, ya que su última experiencia data de 2017 en Tigre. En el interin, se desempeñó como comentarista televisivo.

 

Su contrato con los tucumanos durará un año y medio, pero posee una cláusula de rescisión para junio próximo en caso de que las partes así lo acuerden.

Fuente: TyC sports

Comentarios