Boca Juniors

Fabra: "Fueron muy complicados estos meses"

El colombiano volvió a sumar minutos en Reserva y cada vez va poniéndose mejor para volver a jugar en Primera: "La reserva tiene un ritmo intenso y me sirve mucho".
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 12:05

Frank Fabra está cada vez más cerca de volver a jugar en Boca y mientras tanto, sigue sumando minutos en Reserva. Esta mañana, fue titular y jugó los 90 minutos en el triunfo del equipo de Rolando Schiavi sobre Independiente, y luego del encuentro, manifestó: "Voy bien, sumando entrenamientos y partidos. La reserva tiene un ritmo muy intenso y me sirve mucho".

 

Sobre su largo tiempo afuera de las canchas, el colombiano reveló: "Fueron muy complicados estos meses. Perderse el Mundial y la Libertadores es muy duro, pero lo aguanté bien con mi mente centrada. La cabeza siempre me jugó a favor".

 

Por último, destacó el ciclo de Guillermo Barros Schelotto al mando del Xeneize: "Cada técnico tiene su rol y su estilo de juego. Guillermo y Alfaro son distintos. Con Guillermo tuvimos un bicampeonato y jugamos la final de la Libertadores. La gente cree que es fácil y no lo es".

Fuente: Tyc sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios