Boca Juniors

Renunció un peso pesado en Boca

Tras una extensa y caliente reunión de Comisión Directiva, los dirigentes del club le pidieron a Royco Ferrari, vicepresidente del club, que dejara su cargo como presidente del departamento del Interior y Exterior. Clima tenso en un año de elecciones.
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 12:00

Tras una reunión de Comisión Directiva de alrededor de dos horas en un clima tenso, los dirigentes de Boca le pidieron la renuncia a Rodolfo Ferrari a su cargo como presidente del departamento del Interior y del Exterior. El compañero de fórmula de Daniel Angelici en 2015 aceptó y dejó su cargo, pero sigue como vicepresidente del club. 

En un año electoral en el que Boca renueva autoridades y en el que, a priori, Angelici no podría ir por una nueva reelección, Royco Ferrari es uno de los candidatos naturales a sucederlo. En ese contexto y luego de que le recriminaran su postura crítica con cuestiones de la actual gestión, aceptó dejar el rol que ocupó durante los últimos siete años. 

Mientras, el oficialismo se llamó a la unión de cara a las elecciones y buscarán en el corto plazo definir a su fórmula presidencial. 

Royco Ferrari publicó un comunicado en sus redes sociales aclarando la situación: 

Fuente: TyC sports



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios