Copa Argentina

Rosario Central, el tercer campeón eliminado en su debut

El equipo rosarino perdió por penales frente a Sol de Mayo en el primer partido luego de haber levantado la copa. Sin embargo, no es el único al que le ocurrió esto.
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 11:40

Rosario Central fue eliminado en primera ronda por Sol de Mayo y es la tercera vez que ocurre la eliminación del campeón en el debut. Los otros dos equipos fueron Arsenal en 2013 y Huracán en 2014.

 

El conjunto de Sarandí levantó la copa en 2013 luego de ganarle la final por 3-0 a San Lorenzo, pero en el comienzo del siguiente campeonato se encontró con Instituto que lo eliminó con un 3-1. En ese mismo torneo salió campeón Huracán tras ganarle en la ronda de penales al conjunto rosarino. Sin embargo les sucedió lo mismo y perdieron en los 32avos de final contra ‌Independiente Rivadavia por 1-0.

 

El otro ganador que por un partido no entra en el conteo es Boca. Los Xeneizes salieron campeones en 2012 y al próximo encuentro consiguieron una victoria frente a Excursionistas por 4-0, pero en los dieciseisavos fueron superados 3-1 por All Boys.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios