Top Race

Fabián Flaqué: "Solo pienso en pelear el campeonato"

El piloto sanjuanino confirmó su continuidad en el Top Race Series dentro del equipo Fiat Octanos.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 22:15

El 24 de marzo en el autódromo Ciudad de Paraná, el piloto sanjuanino comenzará una temporada más dentro del automovilismo nacional. Lo hará dentro del equipo Fiat Octanos en el Top Race Series, misma estructura con la que compitió el año pasado en la divisional.

Fabián lleva 69 presentaciones en la categoría, con 15 victorias y 29 podios. Además en el año 2015 pudo alcanzar el título, de la mano de SDE Competición. Flaqué es un habitual candidato a pelear todos los campeonatos, debido a la experiencia acumulada a lo largo de su carrera deportiva, que incluyó participaciones en Turismo Carretera, Turismo Nacional, TC 2000 y Top Race, cuatro de las categorías más importantes del automovilismo nacional.

“Este año el gran objetivo es pelear el campeonato, como cada temporada que comienza. Cuento con un equipo de primer nivel y si las condiciones están dadas, puedo ser protagonista en todas las carreras”, explicó el sanjuanino.

El año pasado logró tres podios (2do en San Juan y Concordia, y 3ero en Termas de Río Hondo), y terminó el campeonato en la 6ta posición con 88 puntos. El piloto de San Juan apuesta fuerte a esta temporada junto al Octanos Competición y pretende conseguir por lo menos una victoria en la temporada, requisito necesario para llegar con posibilidades de lograr el título en la última fecha.

El piloto de 49 años afronta su 34º temporada en el automovilismo, y para ello se prepara de la mejor manera, tanto en el aspecto deportivo como físico. Fabián asiste al gimnasio de Gustavo Milla, quien lo entrena habitualmente para llegar en condiciones óptimas a las distintas competencias.

Comentarios