Albardón

Otro SuperBike, TC y Turismo Nacional, la agenda de El Villicum para el 2019

El circuito sanjuanino se prepara para un año cargado de actividad. Ya hay fechas confirmadas y esperan agregar actividades.
lunes, 4 de febrero de 2019 · 17:21

El intendente de Albardón, Juan Carlos Abarca, se refirió a la agenda del circuito San Juan Villicum para el 2019. Fue en el marco de la sexta etapa de la Vuelta a San Juan que comenzó y terminó en el autódromo y además albergó la etapa de la vuelta inclusiva.

En este sentido, Abarco señaló que “es muy importante que se haya dado cita la Vuelta a San Juan en este circuito internacional”.

En cuanto a la agenda del 2019 para el autódromo, Abarca dijo que ya están confirmadas las fechas del TC para el 25 de agosto y se está hablando para traer el Turismo Nacional en abril.

El intendente dijo que en octubre habrá una nueva fecha del SuperBike en tierra albardonera, la misma categoría que el año pasado inaugurara el circuito.

Además, según Abarca, esperan cerrar alguna fecha del TC 2000 y otras categorías del automovilismo argentino en breve.

“Es una agenda bastante ocupada y eso es muy importante. El circuito se está poniendo en valor gracias a la Secretaria de Deportes y el gobernador Uñac que es el motor para que se organicen estas competencias internacionales”, sostuvo el intendente.

Comentarios