Fútbol internacional

Rogelio Funes Mori y su sueño de volver a River

"Si Gallardo me llama en este momento, obviamente diría que sí, pero no sé si soy de su gusto", afirmó el Mellizo, quien juega en el Monterrey mexicano y pasó por el Millonario entre 2009 y 2013. ¿Tendrá una nueva chance en Núñez?
viernes, 8 de febrero de 2019 · 13:23

Rogelio Funes Mori, de buen presente en el Monterrey mexicano, afirmó que tiene el deseo de regresar a River. En el Millonario, el Mellizo no tuvo un paso exitoso, pero creció futbolísticamente en el fútbol azteca y hasta se rumoreó con una posible nacionalización.

 

 

"Hace un año llamaron a mi representante para que tenga mi regreso. Si Gallardo me llama en este momento, obviamente diría que sí, pero no sé si soy de su gusto", afirmó el delantero de 27 años, quien debutó en 2009 y emigró al Benfica en 2013, en diálogo con LPM Radio.

 

Además, el mendocino agregó: "Quiero mi revancha. Cambiaría la época en que me tocó jugar. Hoy en día soy un delantero con gol y más experiencia". En Núñez jugó 105 partidos y gritó 22 tantos.

 

Por otra parte, Funes Mori habló sobre la pasión que lo une con Marcelo Barovero y Leonel Vangioni, sus compañeros en Monterrey. "Nos la pasamos hablando de River", concluyó. ¿Tendrá una nueva chance en el corto plazo?

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios