Superliga 2019

"Centurión no va a presentarse a entrenar hasta que se clarifique su situación"

Junior Mazzoni, representante de Centu, habló de la situación del volante de Racing, separado del plantel profesional y se refirió al telegrama que le envió al club.
viernes, 1 de marzo de 2019 · 11:11

Junior Mazzoni, representante de Ricardo Centurión, habló de la situación del volante de Racing, separado del plantel profesional tras el cruce con Eduardo Coudet en el Monumental y sobre el telegrama que le envió al club en la tarde del miércoles.

 

"El telegrama que se mandó es para clarificar su situación laboral. Él está en penitencia, pero no se sabe hasta cuándo va a estar de esta manera, ni de qué forma", comentó Mazzoni. "Hoy no se presentó a entrenar y no lo va a hacer hasta que se clarifique su situación", agregó en una entrevista con Fox Sports.

 

"Hace 20 días que está entrenando con la reserva. Quiso tener un acercamiento con el entrenador, pero el Chacho no lo quiere ni recibir. Quiso jugar los partidos de reserva, pero los dirigentes no se lo permitieron", deslizó el agente del mediocampista. "Mientras esté Coudet, Centurión no juega más en Racing. Nosotros lo que estamos objetando es que no está entrenando con el plantel profesional y eso no es bueno incluso para el patrimonio de Racing. Después el técnico puede optar por los jugadores que quiera", añadió.

 

Sobre lo ocurrido en el encuentro ante River, Juniro contó que el volante se sintió expuesto. "No era fácil entrar a un partido definido con más de 40 mil personas en contra tuya. Yo creo que reaccionó mal a lo que le dijo el entrenador al oído, que no me corresponde contarlo. Él está arrepentido de lo que hizo", aseveró.

 

"No está evaluado el siguiente paso, vamos a esperar la respuesta de Racing. Nosotros lo único que buscamos es proteger el derecho del jugador. Las sanciones tienen un límite", concluyó Mazzoni.

Fuente: Tyc sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias