COPA SUDAMERICANA

Iván Pillud: "Los que dicen que Racing regaló la Sudamericana están totalmente equivocados"

El defensor de La Academia habló de la prematura eliminación ante Corinthians y lo que se le viene por Superliga. También le tiró flores a Eduardo Coudet.
viernes, 1 de marzo de 2019 · 11:05

 

Iván Pillud, defensor de Racing, habló en rueda de prensa luego del entrenamiento vespertino y habló sobre la eliminación prematura en la Copa Sudamericana en manos del Corinthians.

 

"Los que dicen que Racing regaló la Sudamericana están totalmente equivocados. Hicimos buenos partidos, tanto de visitante como de local. Los penales son azar", contó el lateral del La Academia. "Nos duele mucho porque es una competencia internacional y queríamos pasar de fase. Pero ahora hay que dar vuelta la página", agregó.

 

El conjunto de Avellaneda recibe el domingo a Estudiantes por la Fecha 21 de la Superliga, donde es líder y pelea por el título con Defensa y Justicia. "Quedan 5 fechas, estoy muy confiado de que podemos ganar el título, pero vamos a pensar en Estudiantes y después paso a paso", deslizó Iván.

 

Sobre Eduardo Coudet, entrenador del equipo, comentó que "le dio una muy buena identidad al club. Está haciendo jugar bien al equipo. Más allá de que no me toque jugar mucho, espero que se quede, aunque no salgamos campeones", aseveró.

 

Pillud es el jugador del plantel que más partidos jugó del plantel actual de Racing. "Me gusta estar en este club, es mi casa".

 

El domingo desde las 19.20, La Academia recibirá al Pincha en el Cilindro de Avellaneda con el arbitraje de Facundo Tello. Los que jugaron ante el Timao, realizaron tareas regenerativas. Eugenio Mena, que venía sin jugar por un dolor en el talón, volvió a entrenar a la par de sus compañeros. El que practicó diferenciado es Leonadro Sigali, quien sufrió un fuerte traumatismo en el cráneo ante Independiente, pero igualmente no podrá estar ante el conjunto platense por haber llegado a las 5 amarillas.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios