Superliga 2019

Ciro Rius: "Estamos con los pies sobre la tierra"

El delantero de Defensa y Justicia, que lucha por el título de la Superliga contra Racing, dijo que el primer objetivo es sumar de a tres el fin de semana ante Patronato, en Paraná.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 13:01

El volante de Defensa y Justicia Ciro Rius aseguró hoy que su equipo está "con los pies sobre la tierra" de cara a la recta final del campeonato en la lucha por el título con el líder Racing Club.

 

"Vamos a buscar los tres puntos en Paraná contra Patronato y eso nos preocupa. La gente puede estar ilusionada, pensando en una hipotética final, pero nosotros estamos con los pies sobre la tierra pensando partido a partido”, señaló Rius en rueda de prensa luego del entrenamiento efectuado en el predio de Bosques.

 

Defensa y Justicia (51) es escolta de Racing (52) en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) y a falta de tres jornadas solo los separa un punto. A su vez, sus caminos se cruzarán en la última fecha.

 

"Creemos que la presión se puede dejar de lado. Podemos asimilarla de buena manera. Tenemos que pensar en lo que nosotros podemos dar. Queremos ganar los próximos tres partidos, pero primero tenemos a Patronato y nos enfocamos en eso", indicó Rius.

 

El plantel dirigido por Sebastián Beccacece retornó hoy a los entrenamientos luego del triunfo ante Banfield por 3 a 2, de local, del lunes pasado.

 

Defensa y Justicia jugará el próximo domingo ante Patronato de Entre Ríos en Paraná por la fecha 23 de la Superliga, a partir de las 11, cuyo partido será controlado por Ariel Penel.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios