Superliga 2019

¿Cómo sigue el reclamo de Boca ante el TAS?

Angelici contó que el club espera fecha para presentarse ante el tribunal. "Hemos pagado los derechos que hay que abonar para poder llegar a la disputa", afirmó. Además, se refirió al futuro de la Bombonera, a los jugadores que pueden llegar y también a los que pueden partir.
viernes, 22 de marzo de 2019 · 12:43

Daniel Angelici se refirió a la presentación que realizó Boca ante el TAS por los episodios ocurridos previo a la disputa de la segunda final de la Copa Libertadores. “Hemos pagado los derechos que hay que abonar para poder llegar a la disputa, así que estamos esperando que nos den fecha para presentarnos”, afirmó en declaraciones a Estamos Motivados por AM 990.

 

El presidente de Boca también se refirió a la chance de reformar la Bombonera y destacó que “hay algunos proyectos livianos de ideas que no se ajustan a la realidad”. Además, agregó: “Es imposible que compartamos un estadio con River. Con la pasión y la cultura que tenemos es inviable. Se pensó en construir una nueva cancha en la vieja Ciudad Deportiva y en refaccionar la actual, pero sale más caro que hacer una nueva”.

 

Con respecto al mercado de pases, Angelici fue contundente. “No creo que hagamos una oferta superior a la que ya hicimos por Acuña (Marcos), que fue de 15 millones de dólares. Hay que ver la voluntad del jugador de retornar y percibir menos. Ellos piensan y cobran en dólares. Estamos viendo otras alternativas, de selección y de jerarquía”, explicó.

 

El titular xeneize indicó que “por el que más insistieron fue por Almendra (Agustín) y lo de Nández (Nahitan) no se hizo por falta de garantías”. En tanto, cerró: “Me gustaría que Paredes (Leandro) retorne al club cuando termine su paso por Europa. Lo charlé con él. Es un gran futbolista que se fue muy joven de Boca y quiero volver a verlo con la camiseta”.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios