Boca Juniors

El equipo que paró Alfaro sin los seleccionados

Seis jugadores del plantel fueron convocados en la fecha FIFA y el DT tuvo que improvisar en varias posiciones. Pavón no participó del ensayo formal.
viernes, 22 de marzo de 2019 · 12:54

Boca se entrenó en el predio de Ezeiza, sin partidos a la vista y con varios ausentes por las convocatorias de las selecciones sudamericanas a la fecha FIFA. Por eso, Gustavo Alfaro tuvo que improvisar la formación en el ensayo de fútbol formal.

 

El DT paró a Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Emanuel Reynoso; Carlos Tevez, Mauro Zárate; Ramón Abila. Cristian Pavón, quien se recupera de una lesión, se entrenó junto a sus compañeros pero no participó del partido.

 

Boca "perdió" esta semana a Darío Benedetto, Iván Marcone y Esteban Andrada (convocados por Argentina), Nahitan Nández (Uruguay), Junior Alonso (Paraguay) y Sebastián Villa (Colombia). Además, Agustín Almendra y Manuel Roffo también forman parte de la delegación albiceleste como integrantes de la Sub 20.

 

El Xeneize se enfrentará el viernes de la semana que viene ante Banfield, por la Superliga, y el martes 2 de abril visitará a Atlético Paranaense por Copa Libertadores.

Fuente: TyC sports



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios