ESCÁNDALO

En descenso directo, tres jugadores de San Martín salieron a un boliche

En los videos aparecen Bogado, Milo y Silva, en un boliche cercano al club. Antes, según denunciaron algunos hinchas, los futbolistas habrían tomado alcohol en un bar de Rivadavia.
viernes, 22 de marzo de 2019 · 13:46

En un bar de Rivadavia fueron sorprendidos in fraganti tres jugadores de San Martin, los mismos son Federico Milo, Mauro Bogado y Alex Silva. Según los testigos que grabaron el momento en un video aseguraron que los futbolistas habían ingerido alcohol y se mostraron muy alegres. Los videos llegaron por medio de redes sociales, cuando distintos usuarios al reconocerlos, quedaron sorprendidos por esta actitud de los jugadores teniendo en cuenta la delicada situación que atraviesa el club.

Al margen, sostienen que fue durante la madrugada en un boliche del lateral de la Circunvalación, dato que genera mayor enojo de los hinchas del verdinegro, ya que en horario de la mañana de este viernes el plantel entrenaba con normalidad. Este hecho se da en un marco muy complicado para San Martín, tanto en la parte institucional como deportiva.

Primero el 31 de marzo se le vence el plazo para que presente los balances financieros del año pasado, situación que ya fue puesta de manifiesto por el Tribunal de Disciplina de la AFA. Y en el plano deportivo, el Verdinegro está muy complicado con los promedios, lo que deriva en la posibilidad de descender a la B Nacional. Quedando dos partidos por delante, más allá de ganar tendrá que esperar los resultados de los contrincantes para poder zafar.

Comentarios