River Plate

Ponzio: "Día a día valorizo el lugar en que estoy"

l mediocampista de River habló y contó sus sensaciones sobre el momento que le toca vivir en el Millonario. Además, otras reflexiones muy interesantes.
viernes, 22 de marzo de 2019 · 13:35

Leonardo Ponzio es la bandera de River. Hoy no es "indiscutido" pero siempre está en los planes del entrenador. El mediocampista le brindó una entrevista exclusiva con TyC Sports y tocó distintos temas.

 

Sobre el momento que le toca vivir, Ponzio expresó: "Es parte de este River que da lugar al que está bien. Somos un grupo donde todos tienen posibilidades de jugar. El que esté mejor, el que esté en el màximo nivel, jugará, como dice Marcelo (Gallardo). El grupo me da el lugar estando adentro o afuera".

 

A sus 37 años, el hombre de Las Rosas está contento de permanecer en en el Millonario: "Día a día valorizo el lugar en el que estoy. River se regenera cotidianamente".

 

También se refirió a la lesión de Juan Fernando Quintero: "Hay que sostener a Juanfer. El grupo tiene una calidad humana muy grande. Acá somos felices, todos parte de esto. No es bueno alejarse. Juan vendrá cuando pase la operación porque todos estamos cómodos y contenidos".

 

Por último, Ponzio contó cómo es la adaptación de los refuerzos que arriban al club o los chicos que se suman de inferiores: "Tienen que tomar conciencia al lugar al que llegan, los pro y las contras que puede tener. Dentro de lo que nosotros marcamos es que los más grandes deben predicar con el ejemplo hacia abajo, así vamos a demostrar más que imponiendo. River busca jugadores que se amolden a todo esto".

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios