Futbol internacional

Toni Kroos podría dejar Real Madrid y pasar a Manchester United

Según el diario inglés The Sun, el alemán aparece en los planes de los Diablos Rojos, dispuestos a pagar 60 millones de euros por el jugador. Zidane tendrá la última palabra, pero el futuro del volante parece estar lejos del Bernabéu.
sábado, 23 de marzo de 2019 · 13:18

Se viene una renovación profunda en Real Madrid, que tendrá un fin de temporada gris y sin grandes objetivos. Y uno de los primeros apuntados para dejar el club es Toni Kroos, pretendido por el Manchester United. 

El alemán no tuvo un buen año futbolístico, básicamente como todos los jugadores del Merengue, y Zinedine Zidane deberá decidir si pretende contar con él la temporada entrante. Mientras tanto, desde Inglaterra, el diario The Sun asegura que los Diablos Rojos tienen preparada una oferta de 60 millones de euros para contratarlo. 

En su quinta temporada como jugador de Real Madrid, Toni Kroos, de 29 años, tiene un contrato vigente hasta 2022, con una cláusula de rescisión prohibitiva de 500 millones de euros. De todos modos, esa cifra es meramente simbólica, ya que los clubes podrían negociar un traspaso por un precio inferior. ¿Será el alemán el primero en abandonar el barco? 

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios