River Plate

Zuculini: "Venir a River fue la mejor decisión de mi vida"

El mediocampista se mostró feliz por su presente en el Millonario y aseguró: "Yo vine con la ilusión de ganar títulos, pero lo que pasó realmente me superó".
sábado, 23 de marzo de 2019 · 13:27

Bruno Zuculini vive uno de los mejores momentos de su carrera. Cada vez con más minutos de juego en River y ovacionado por los hinchas tras el clásico frente a Independiente, reconoció que aceptar la propuesta del Millonario fue "la mejor decisión" de su vida.

 

"Soy un privilegiado en estar acá. El otro día sentí una gran emoción. Los hinchas te agradecen de corazón lo que vos hacés dentro del campo de juego y eso es producto del esfuerzo en los entrenamientos y de creer que todo se puede lograr. Desde que llegué, River no para de sorprenderme. Por eso fue la mejor elección de mi vida el venir acá", aseguró el volante en diálogo con el sitio oficial del club.

Por otra parte, Zucu reconoció que lo que vivió en Núñez "fue mucho más de lo que esperaba", teniendo en cuenta que en solo un año ganó la Supercopa y la Libertadores, ambos títulos contra Boca. "Yo vine con la ilusión de ganar títulos, pero lo que pasó realmente me superó", agregó.

 

Además, el jugador reconoció la importancia de Marcelo Gallardo, quien le "enseñó un montón de cosas", sobre todo desde el punto de vista táctico: "Acá me hice jugador", cerró.

Fuente: Tyc sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios