San Lorenzo

¿Cristiano y Marcelo arrugaron con Buffarini?

El entonces defensor de San Lorenzo contó dos anécdotas sobre los cruces que tuvo contra Real Madrid en Marruecos por la final del Mundial de Clubes de 2014.
domingo, 24 de marzo de 2019 · 18:16

El defensor Julio Buffarini recordó aquella final del Mundial de Clubes 2014 contra Real Madrid en Marruecos y compartió dos anécdotas, una con Cristiano Ronaldo y la otra con Marcelo, que tenía guardadas durante su etapa en San Lorenzo.

"Me tocó marcarlos porque atacaban por mi lado. Con Marcelo chocamos al final del primer tiempo, pidió el cambio y entró Coentrao", recordó Buffarini en una entrevista con Olé.

Y sobre su cruce con Cristiano, ni bien arrancó el partido, agregó: "Le metí fuerte en la primera pelota dividida para ver cómo reaccionaba. Se miró el tobillo y me miró, como sorprendido. Y después cambió de punta y dije: 'Listo, un problema menos'. Pero (Carlo) Ancelotti me mandó a Bale, ja".

Pero la frutilla del postre llegó después, en medio del regreso a la Argentina: "Subimos al avión para volver a Buenos Aires, nos trajeron el diario Marca y me habían elegido como la figura del partido. Lo tengo guardado".

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios