Selección Argentina

Esteban Andrada: "Después de la muerte de mi papá quise largar todo"

Previo a su titularidad en el encuentro del martes ante Venezuela, el arquero de Boca recordó un momento que marcó su carrera y que casi hace que se retire prematuramente.
domingo, 24 de marzo de 2019 · 18:14

En la antesala de lo que será su debut en la Selección Argentina, el arquero Esteban Andrada recordó un momento que lo marcó a fuego en su carrera: "Después de la muerte de mi papá quise largar todo".

 

"El momento más duro, deportivamente, fue mi lesión porque estaba en un gran nivel y la fractura de la mandíbula fue un golpe. Pero, en lo familiar, fue el fallecimiento de mi viejo. Tenía 15 años y quería largar todo, pero por suerte lo pude sacar adelante. El apoyo de mi vieja fue fundamental, se la bancó solita. Eramos seis hermanos y ella me dijo que no dejara de entrenarme porque era mi futuro, mi carrera. Me tiraba los botines a la calle y la bicicleta para que me vaya al club", relató el guardameta de Boca en diálogo con el diario Los Andes de Mendoza.

 

En cuanto a lo que será su chance de titularidad en el conjunto Albiceleste el próximo martes, Andrada se mostró muy agradecido con su club y aseguró que va por más: "El momento que estoy pasando en Boca es muy bueno y uno siempre sueña con ser citado. Vestir la camiseta de nuestro país es algo muy lindo. Si tengo la oportunidad de jugar un partido o medio, tengo que demostrar. Tengo que dar la tranquilidad y seguridad que tengo en Boca en cada partido para tratar de ganarme un puesto para el futuro. Esta convocatoria me potencia", cerró.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios