Selección Argentina

Ruggeri, contra Messi: “Yo me hubiese quedado con el equipo"

El Cabezón criticó a la Pulga por haber regresado a Barcelona en medio de la gira. "Se sabía que iba a haber críticas después de perder de esa manera y ahí tiene que estar, porque es el capitán y el líder”, afirmó. Además, agregó: "Se están haciendo las cosas todas mal".
martes, 26 de marzo de 2019 · 11:09

Oscar Ruggeri criticó a Lionel Messi por haber regresado a Barcelona en medio de la gira de la Selección Argentina, a pesar de que no iba a jugar frente a Marruecos. “Yo me hubiese quedado con el equipo más allá de que se case alguien o mi hija cumpliera 15” afirmó en el programa donde participa en Fox Sports.

 

El Cabezón destacó que “se sabía que iba a haber críticas después de perder de esa manera (frente a Venezuela) y ahí tiene que estar, porque es el capitán y el líder”. Además, agregó: “A mí me rescindieron el contrato en un club por irme con la Selección. Lo sentía así”.

 

El campeón del mundo en México ´86 también le pegó a César Luis Menotti. “Se están haciendo las cosas todas mal. Me encantaría hablar con él, porque es el responsable máximo en este momento. Lo respeto porque cambió el fútbol argentino, pero tengo un montón de preguntas y no encuentro respuestas", cerró.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios