Boxeo

La “Joya” Barrionuevo vuelve al ring

El boxeador catamarqueño, campeón argentino de peso welter, hará su primera pelea de 2019
miércoles, 27 de marzo de 2019 · 12:15

Miguel volverá al ring cuando enfrente al dominicano Henrri “La Escencia” Polanco en el pleito estelar de la velada a desarrollarse en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú, de San Fernando del Valle de Catamarca, el viernes 12 de abril con la organización de Sampson Boxing LLC y Tello Box.

El combate se desarrollará a la distancia de 10 rounds y en categoría súper welter. Será la reaparición de “La Joya” luego de su traspié de septiembre del año pasado, en Estados Unidos, donde perdió por puntos con el cubano Yordanis Ugas en una eliminatoria al título welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Barrionuevo, de 30 años y récord de 34-4-2, 24 KO, buscará nuevos bríos en su carrera y arrancará esta temporada en su ciudad natal enfrentando al siempre complicado dominicano Polanco, de 27 años, cuya carrera de 13-4-1, 6 KO, se desarrolló enteramente en Argentina.

En una atracción especial de la misma velada, el ascendente bonaerense de la ciudad de Luján, Sebastián “La Promesa” Papeschi (14-1-0, 6 KO), campeón sudamericano y latino CMB de peso súper mediano, peleará a 8 o 6 asaltos frente a un rival a confirmar.

 

ALFREDO BLANCO SE LA JUEGA EN LOS ÁNGELES

Ese mismo viernes 12 de abril, el bonaerense de Pigué, Alfredo ”Alfri” Blanco (28 años y palmarés de 20-7-0, 11 KO), enfrentará al invicto ruso Alexander Besputin (27 años – 12-0-0, 9 KO) en pelea a 10 asaltos en peso welter a realizarse en el Staples Center de Los Ángeles, Estados Unidos.

Este combate, que también será televisado por TyC Sports como parte de la función de Catamarca, fue gestionado por Sampson Boxing en virtud de otorgarle la empresa una buena chance a Blanco tras su victoria del 26 de enero en Montevideo ante el hasta entonces imbatido dominicano Angel Yomar Arias.

La pelea entre Blanco y Besputin formará parte de la velada cuyo lance estelar será el que protagonicen el laureado ucraniano Vasyl Lomachenko, campeón ligero OMB y AMB, ante el británico Anthony Crolla.

 

SOMMARIVA VS RODRÍGUEZ ESTE VIERNES EN CÓRDOBA

Uno de los buenos prospectos con los que cuenta el boxeo cordobés y argentino, el welter Maico Sommariva, invicto con impresionante record de 6-0-0, 5 KO, enfrentará a ocho rounds al experimentado zarateño Pablo Ezequiel Rodríguez (16-12-0, 5 KO) en la pelea de fondo de un festival organizado por Tello Box en el Polideportivo de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Córdoba capital.

 

Fuente: TyC Sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios