Superliga

Andrade y un insólito pedido para poder estar en la Recopa ante River

El delantero de Paranaense, cuya ficha pertenece al Millonario, le solicitó a sus compañeros armar una vaquita para afrontar la cláusula que el equipo brasileño tendría que pagar si lo quiere usar en el duelo frente a los de Gallardo.
jueves, 28 de marzo de 2019 · 10:36

Hoy en día es muy común que un club, cuando presta un jugador, le ponga una cláusula que le impida enfrentarlo en el futuro. Y el caso de Tomás Andrade, delantero de River que está a préstamo en Atlético Paranaense desde enero de 2018, no es la excepción.

Hasta ahora, ese no había sido un problema. Sin embargo, lo será dentro de muy poco, cuando el Millonario y el conjunto brasileño se enfrenten en la definición de la Recopa y Andrade no pueda estar presente, a menos que se ejecute la suma de dinero que figura en la cláusula. 

Por eso, el propio jugador le pidió a sus compañeros que junten plata para pagar el monto establecido y así poder estar presente tanto en la ida, que se jugará el 22/5 en Brasil, como en la vuelta, que será el 29/5 en el Monumental. 

"Ya les dije a mis compañeros que se armen una vaquita porque la cláusula es una locura. Es algo lógico, no hay nada que hacer contra eso", contó Andrade en diálogo con el programa Cómo te va.

Además, agregó: "Yo quería jugar. Estos grandes partidos son los más lindos, los que todos soñamos. Me da un poco de tristeza no poder estar. Sé que va a ser un partido muy difícil para mis compañeros, pero ahí estaremos apoyando desde afuera".

 

Fuente: TyC Sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias