Frente a Alemania en octubre

La selección argentina se enfrentará al combinado alemán el próximo 9 de octubre en Dortmund tal y como dio a conocer la propia selección alemana.
lunes, 4 de marzo de 2019 · 19:58

Argentina jugará un partido amistoso frente a Alemania el próximo 9 de octubre en Dortmund, según informó la prensa del seleccionado europeo a través de sus redes sociales.

En el sitio de la Federación Alemana de Fútbol se destaca que se repetirá el enfrentamiento de las finales de los Mundiales de 1986, 1990 y 2014.

“Argentina es actualmente uno de los mejores equipos del mundo, y el ambiente del Signal Iduna Park ofrece el escenario perfecto para este partido”, destacó el presidente de la Federación, Reinhard Grindel.

Por su parte, Oliver Bierhoff, director deportivo del combinado alemán, dijo que “es importante” para ellos “competir con los mejores equipos del mundo”.

“Nuestro objetivo es volver a la cima del fútbol mundial”, indicó el exdelantero.

Los últimos dos enfrentamientos entre ambos equipos fueron en 2014. El primero, en la final de la Copa del Mundo que se llevó Alemania por 1-0 en tiempo suplementario. Luego, el 3 de septiembre, el seleccionado que dirigía Gerardo Martino se impuso 4-2 como visitante en un amistoso.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios