El padre de Neymar le da de nuevo calabazas al Real Madrid

"Hay que estar tranquilo. Estos rumores de partida siempre existirán, los clubes sueñan con él", afirmó Neymar da Silva Santos en RMC, que descarta la salida del brasileño
viernes, 12 de abril de 2019 · 14:02

"El deseo de Neymar de estar en el PSG se expresó hace dos años. Para que los fanáticos puedan dormir sobre sus orejas: hoy Neymar no quiere abandonar el PSG, quiere continuar con el PSG", afirmó Neymar da Silva Santos en RMC. Así de claro ha salido a desmentir el padre de Neymar todos los rumores sobre el futuro del jugador brasileño, muy vinculado especialmente al Real Madrid.

"Quiere volver a los terrenos de juego y ayudar al club a ganar títulos. El contrato es largo con el PSG. Sólo estamos en la segunda temporada y aún no ha terminado, continuó. Tenemos un contrato, ni siquiera estamos en la mitad de este contrato. Hay que estar tranquilo. Estos rumores de partida siempre existirán, no podemos tener un jugador como Neymar sin que la gente hableLos clubes sueñan con él", afirmó con rotundidad.

Neymar lleva de baja por lesión desde el mes de enero. Esta misma semana ha vuelto a los entrenamientos con el resto de sus compañeros y se espera que pueda volver a jugar en dos semanas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios