Ramos invitó a cenar a toda la plantilla del Real Madrid

El equipo, jugadores y cuerpo técnico incluidos, cenó el miércoles en el un restaurante del centro para hacer piña. Faltaron Bale, Keylor y Benzema.
viernes, 12 de abril de 2019 · 13:58

El Real Madrid se reunió en la noche del miércoles en un conocido restaurante del centro de Madrid, el Asador Donostiarra, para hacer piña y pedir un último esfuerzo de cara a los siete partidos que le quedan al equipo blanco esta temporada, todos de Liga y ya sin opciones de poder pelear el título. Sergio Ramos, primer capitán, invitó a la cena, a la que acudieron tanto los jugadores como los integrantes del cuerpo técnico y los trabajadores que hacen su labor en torno al primer equipo blanco.

Tres fueron las ausencias entre los jugadores del Real Madrid: Bale, Keylor Navas y Benzema. Los dos primeros ya faltaron en la anterior cena de grupo de este curso, a finales del pasado mes de enero, aunque por motivos bien diferentes: el portero costarricense acababa de ser padre y prefirió quedarse junto a su pareja, mientras que el galés rechazó acudir por considerar muy tardía la cena; según desveló días después Courtois, Bale se va a la cama todos los días a las 23:00 horas.

Ninguno de los dos fue a esta nueva reunión de equipo, así como Benzema, que sí estuvo en la anterior cena pero que en ésta no fue de la partida. Zidane, técnico madridista, dio jornada libre al equipo este jueves y los jugadores volverán a trabajar, de cara a la visita al Leganés de este lunes, el viernes a partir de las 11:00 horas de la mañana.

El Madrio vio a Messi y Cristiano

Pese a estar de cena de equipo, los integrantes del Real Madrid pudieron seguir, según contó Cuatro, los partidos de Champions League disputados en la noche del miércoles: Manchester-Barcelona (0-1) y Ajax-Juventus (1-1). Los excompañeros de Cristiano pudieron verle marcar ante el equipo holandés en Ámsterdam y también el triunfo culé en Old Trafford.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios