Sergio Ramos, lesionado

"Se le ha diagnosticado una lesión de grado I en el sóleo izquierdo. Pendiente de evolución", se puede leer en el parte médico emitido por el Madrid.
viernes, 12 de abril de 2019 · 14:00

Sergio Ramos (33 años) está lesionado. Según ha informado en su página web el Real Madrid, al central "se le ha diagnosticado una lesión de grado I en el sóleo izquierdo" y queda "pendiente de evolución".

De acuerdo con la información ofrecida por el club blanco, Ramos ha sido sometido a pruebas por los servicios médicos de la entidad este mismo viernes. El contratiempo podría implicar unos 15 días de baja.

Segundo jugador con más minutos del Madrid en la 2018-19

Así, el capitán madridistista no estará disponible para el próximo partido de los de Zidane, el lunes a las 21:00 horas ante el Leganés. Para ese partido se espera que vuelvan todos los lesionados menos Vinicius: Carvajal, Llorente y Courtois. El brasileño, en cambio, como ha contado As, espera reaparecer frente al Athletic (21 de abril; 16:15 horas) o contra el Getafe (25 de abril; 21:30 horas).

Esta temporada Sergio Ramos ha vuelto a ser indispensable, como prueba su alto grado de participación. Con 3.662 minutos disputados entre todas las competiciones, sólo Benzema (3,868) ha jugado más que él.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias