Concepción

San Martín le ganó 2 a 0 a Talleres por la Copa de la Superliga

El Santo superó como local al conjunto cordobés por 2-0, con goles de Osorio y Dening, en el partido de ida de la primera ronda. La revancha será el próximo sábado en el estadio Mario Alberto Kempes.
sábado, 13 de abril de 2019 · 16:00

Lo necesitaban. Había que lavar la imagen y pasar el trago amargo. Y justo ante el mismo rival. San Martín de San Juan deseaba poder olvidarse por un rato del descenso que sufrió hace una semana. Y pudo hacerlo. El fútbol le dio revancha. En su estreno en la Copa de la Superliga, los sanjuaninos arrancaron con el pie derecho: 2-0 ante Talleres y un buen panorama de cara al encuentro de vuelta.

En un encuentro similar al del fin de semana pasado por la Superliga, San Martín fue mucho más que su rival. De entrada nomás, salió a comerse la cancha, a demostrar que tenía con qué quedarse en Primera. Dos tiros en los palos y un Herrera en un enorme nivel fueron los motivos para que el primer tiempo terminará igualado.

Aunque todo cambió en el ST. En una jugada fortuita, Osorio le metió la punta y dejó sin chances al arquero de la T, que volvió a jugar muy mal. Y los sanjuaninos apretaron el acelerados. Dening se mandó un jugadón y pusó el 2-0, quizá en la respuesta más floja de Herrera en el partido.

Un triunfo que hace olvidar por un rato semejante angustia. Una victoria llena de fundamentos y que lo pone a San Martín muy cerca de los octavos de final. Si hace un gol en Córdoba, obliga a la T a meter cuatro (cuenta el gol de visitante). Incluso, hasta avanzará perdiendo por la mínima. Los octavos, a un pasito...  

Fuente: Olé

Comentarios