Aníbal Godoy: “Matías Almeyda no abandona nunca este barco”

El experimentado mediocampista panameño aseguró que el técnico argentino está a muerte con el San José, además asegurar que sueñan con el título.
domingo, 14 de abril de 2019 · 13:26

Aníbal Godoy es fundamental en el esquema de Almeyda, en parte por la experiencia, pero también por el carácter del mediocampista panameño que a pesar de tener un mal arranque sigue pensando en salir campeón este torneo.

Previo a jugar el partido de la semana 7 de la MLS contra Houston Dynamo, el mediocampista canalero habló con FutbolMLS.com donde comentó la forma de trabajar de Matías Almeyda, cómo trata la derrota el argentino dentro del vestido, entre otras cosas.

Almeyda a lo largo de su carrera se caracteriza por levantar al equipo por medio de su discurso mismo que funcionó para que River regresara a la primera división de Argentina, Chivas regresara a los primeros lugares del fútbol mexicano, además de obtener 5 títulos con la escuadra rojiblanca. Ahora en su nueva etapa con San José busca que implantar este discurso en los Quakes.

“Tenemos un técnico que es ganador, que nos hecha para adelante y que sabe que tenemos cualidades para salir adelante. Él nos da mucha confianza y nos ha insistido en que pase lo que pase, no va a abandonar nunca este barco”, comentó Anibal Godoy.

Gracias a este mensaje y la forma de trabajar del estratega argentino, el vínculo entra la plantilla y el cuerpo técnico es bueno a pesar que en cinco encuentros sólo han conseguido tres puntos, mismos que lograron al derrotar a Portland en la semana 6.

Parte de la mentalidad de busca el ‘implantar el ‘Pelado’ es la de pensar en salir campeones siempre. “A nosotros nadie nos puede quitar de la cabeza que queremos ser campeones. Ni siquiera los resultados del comienzo. Ojalá esta (primera victoria) sea el paso que nos ponga en camino hacia adelante” mencionó el mediocampista panameño.

Próximo partido

San José Earthquakes tendrá que ir a Houston a medirse a un Dynamo que comenzó de gran forma el torneo de la mano de Alberth Elis y Memo Rodríguez.La escuadra de Almeyda buscará romper la racha de tres victorias del Dynamo para sumar su segunda victoria de la temporada. El partido está programado para arrancar a las 15:00 EST. En el BBVA Compass Stadium.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios