Ezequiel Barco quiere que lo tome en cuenta Argentina

El mediocampista argentino se siente desplazado de la Selección Argentina, y tras su buen paso con Atlanta, espera obtener un lugar para Polonia 2019.
lunes, 15 de abril de 2019 · 11:23

El mediocampista argentino, Ezequiel Barco, ha vivido grandes momentos con Atlanta United, e incluso ya sabe lo que es alzarse como el campeón de la Major League Soccer, pero al joven futbolista de 20 años le quedan muchos sueños por cumplir, uno de ellos es asistir a la Copa del Mundo Sub-20 de Polonia y él es consiente de ello, por lo que espera con ansias que Fernando Batista lo meta a su convocatoria.

En entrevista para Radio Mitre, el futbolista nacido en Villa Gobernador, dijo que por ahora no tiene oportunidad para vestir la camiseta albiceleste. Y es que, cuando aún pertenecía al Independiente de Argentina, el club se negó a prestar a Barco para que participará en el Mundial Sub-20 de la FIFA celebrado en Corea del Sur en 2017. 

"No recibí ningún aviso por parte de AFA. No me llaman a la Selección Argentina porque en su momento no fue al U-20. En aquel entonces Independiente no me cedió al Mundia, yo quería jugarlo", explicó.

Afortunadamente, Ezequiel aún tiene la edad para participar en una nueva edición de la categoría a la que no pudo acudir en 2017, por lo que, tras su buen desempeño con su equipo estadounidense, espera que sea tomado en cuenta por su país.

Rendimiento de Barco en Atlanta United

Aunque Atlanta tiene un inicio de torneo muy irregular, Barco es uno de sus futbolistas destacados, pues ya acumula tres anotaciones en la liga, la primera de ellas contra Philadelphia y las últimas dos, contra Revolution.

Ante New England, el actual campeón de la MLS obtuvo su primera victoria en lo que va de la campaña 2019, por lo que apenas suma cinco unidades y es noveno de la Conferencia Este.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios