El representante de Armani: "Que la gente de River se quede tranquila"

Nicolás Petropulos aseguró que el futuro del arquero está en el Millonario y que no hay certezas que indiquen una pronta salida de River Plate.
miércoles, 17 de abril de 2019 · 13:55

En las últimas semanas fueron muchos los rumores que ligaron a Franco Armani con una posible transferencia. Algunos trascendidos indicaban que el número 1 del campeón de América y su familia no estaban del todo conformes con su vida en Argentina y por eso podrían buscar un nuevo destino.

En respuesta a esas versiones, la esposa del arquero, Daniela Rendón, emitió un comunicado en el que aclaró que se sentía a gusto en el país y acompañando la carrera de su marido. Y en sintonía con ella, el representante del ex Atlético Nacional ratificó esa postura.

"Siempre estamos expuestos a que salgan comentarios erróneos sobre la carrera de Franco. Puntualmente en este caso decidimos acordar con la familia este comunicado que salió", explicó Nicolás Petropulos, en diálogo con el programa radial "Simplemente River".

"Daniela está muy contenta de estar en Argentina, contenta de la carrera de Franco en River e incluso con proyectos personales con una productora", añadió el agente.

A su vez, dejó en claro que el Pulpo recibió algunos sondeos, pero ninguna oferta concreta: "La cabeza de Franco Armani está en River Plate y en la Selección Argentina, está muy contento. River es uno de los clubes más importantes del mundo, es obvio que es tenido en carpeta por varios clubes. Se han recibido consultas, pero no ha venido ningún club firme".

"Que la gente se quede tranquila que hay Armani para rato en River", concluyó Petropulos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios