Bermúdez, durísimo con los jugadores que eligen Selección

El 'Patrón' Jorge Bermúdez fue lapidario en su cuenta de Twitter con aquellos futbolistas que eligieron ganar con la Selección Argentina antes que con Boca.
jueves, 18 de abril de 2019 · 15:41

Pablo Pérez encendió la polémica el fin de semana, sobre la pregunta si jugar y ganar el Mundial de fútbol con la Selección o ganar la Copa Libertadores con su club, en la que él había elegido ganar con la Albiceleste. En este contexto, el histórico jugador de Boca, el 'Patrón' Jorge Bermúdez no quedó fuera de la discusión.

En su cuenta de Twitter, Bermúdez expresó como "nefastas declaraciones" de los futbolistas sobre "cambiar una copa en Selección por una con Boca Juniors", sentando posición sobre lo que él hubiese elegido de haberle hecho esa pregunta.

Y terminó siendo lapidario con los que eligieron levantar la Copa del Mundo: "mejor sacar conclusiones de que hicieron cada uno y lo fácil que se va a olvidar su paso por La Bombonera".

La discusión continúa y divide al mundo futbolístico en Argentina, donde muchos hinchas de los clubes, en especial de los denominados grandes como Boca y River, ponen por encima al color de sus amores en desmedro del escudo nacional.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios