"Deberíamos cambiar la manera de tratar a nuestras mujeres"

El extremo egipcio del Liverpool ha sido nombrado como una de las 100 personas más influyentes de 2019. El jugador aseguró que no planea marcharse de su actual club.
sábado, 20 de abril de 2019 · 13:51

El extremo del Liverpool, Mohamed Salah, concedió una entrevista a la revista Time en la que no solamente habló de fútbol. El jugador egipcio, un verdadero ídolo en África y Asia, quiso reivindicar el papel de la mujer en su cultura. "Creo que deberíamos cambiar la manera de tratar a nuestras mujeres en nuestra cultura. Es algo obligatorio, no una opción. Apoyo a las mujeres, más que antes, porque siento que merecen más de lo que les dan ahora".

Salah, que ha sido nombrado como una de las cien personas más influyentes del año 2019, reconoce que la fama le hace notar el orgullo y la presión a partes iguales, así como que no desea marcharse del Liverpool a corto plazo. Además, habló de las dificultades que tuvo cuando llegó a jugar al Basilea"La gente siempre tiene grandes expectativas sobre mí. Llegué a Suiza, proveniente de Egipto, y al principio sufrí mucho por la lengua, la cultura... Ahora quiero quedarme aquí por mucho tiempo. Siento el amor de los aficionados del Liverpool, el apoyo, los cánticos... es algo especial".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios