Solskjaer: "Algunos jugadores necesitan saber dónde están"

El entrenador del Manchester United, crítico con la actitud de sus pupilos. "En los partidos no hay escondite, todo el mundo puede ver tu nivel".
sábado, 20 de abril de 2019 · 13:46

Las buenas sensaciones y la racha positiva del Manchester United han llegado a su fin en las últimas semanas. Después de un gran inicio de la etapa Solskjaer al frente de los Red Devils, las cinco derrotas en los últimos siete partidos han llevado las críticas a Old Trafford.

Ole Gunnar Solsjkaer, preocupado por la falta de actitud en algunos de sus jugadores, ha dado un toque de atención para que vuelvan a su mejor forma cuando restan cinco jornadas de Premier League y pelean por entrar en la próxima Liga de Campeones.

"He aprendido mucho sobre ellos en los meses que llevo aquí. La mayoría me ha impresionado mucho con su actitud, pero algunos necesitan darse cuenta de dónde están. Saben que pueden mejorar si siguen trabajando como lo hacen". El entrenador noruego confirmó que Martial es uno de ellos, mientras que la prensa inglesa, en concreto el Daily Mail, desliza que Pogba y Rashford también forman parte de los señalados.

El entrenador noruego incide en el trabajo diario, señalando que "cada día en los entrenamientos y en los partidos no hay escondite, todo el mundo puede ver cuál es tu nivel".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios