Automovilismo nacional

Fabricio Persia finalizó 3° en Top Race Series y Fabián Flaqué 4°

Los sanjuaninos tuvieron una buena tarea en Concordia y ya piensan en la carrera del 12 de mayo en El Zonda.
lunes, 22 de abril de 2019 · 18:48

Buen fin de semana para los pilotos sanjuaninos que corren en Top Race Series, ya que en la segunda fecha del campeonato, disputada en el autódromo Parque Ciudad de Concordia, Entre Ríos, Fabricio Persia llegó al podio, al finalizar en tercer lugar, mientras que Fabián Flaqué ocupó la cuarta posición. Importantes resultados para los pilotos integrantes del Programa de Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes.

A pesar de ser superado en la largada de la final, Persia se las arregló para hacer una carrera inteligente y sumar buenos puntos para el campeonato y teniendo en cuenta que la próxima fecha será en El Zonda, de San Juan, finalizando por detrás de Bruno Boccanera y Franco De Benedictis.

Por su parte, Fabián Flaqué, largó quinto y perdió dos puestos en lo que fue una partida bastante enredada. Posteriormente, el sanjuanino logró remontar hasta el cuarto lugar y cuando se acercaba a quienes lo precedían, ingresó el auto de seguridad y con el mismo en pista, se dio por terminada la carrera.        

Disputadas dos fechas del campeonato 2019 del TopRace Series, las principales posiciones quedaron de la siguiente manera: 1° Gastón Pacioni 36 puntos, 2° Fabricio Persia 31, 3° Bruno Boccanera 26, 4° Franco De Benedictis 18, 5° Leonardo Palotini 18, 6° Fabián Flaqué 16, 7° Franco Morillo 12, 8° Gonzalo Fernández 12, 9° Eugenio Provens 8 y 10° Marcos Urtubey 8.

La tercera presentación del año será en "El Zonda" Eduardo Copello de San Juan, los días 10, 11 y 12 de mayo.

 

 

Comentarios