"Las conversaciones Madrid-Pogba, muy avanzadas"

Así lo aseguró Frédéric Calenge, reportero del canal francés, en un análisis sobre qué quiere Zidane para el mercado de verano. La situación de Pogba en el United es cada vez más tensa.
lunes, 22 de abril de 2019 · 14:21

El Caso Pogba empieza a subir de temperatura conforme se acaba la Premier y la Liga española. El mediocentro francés vive una situación tensa con la afición del United y en su país, el canal galo Telefoot asegura que sus conversaciones con el Real Madrid "están muy avanzadas".

Ésa la información que aportó ayer uno de los reporteros estrella de Telefoot, Frédéric Calenge, en un reportaje sobre qué quiere Zidane para su Real Madrid 2019-20. Una vez analizada la cercanía del fichaje de Hazard, el siguiente fue Pogba, uno de los jugadores que Zidane considera prioritario incorporar. 

El posible acuerdo entre Pogba y el Real Madrid, que ha intentado allanar públicamente Zizou abriéndole las puertas del Bernabéu a su compatriota, sería el primer paso pero el problema inicial es su alto salario en Manchester. Luego, faltaría la negociación con el United, que se niega a vender. Una de las claves puede ser la no clasificación de los diablos rojos para la Champions, un factor que afectaría al multimillonario sueldo del propio Pogba. 

Más cerca de la salida

La situación de Pogba se ha venido enrareciendo en Old Trafford. La prensa inglesa viene radiografiando un cambio en la actitud del centrocampista y en Inglaterra ya desvelaron hace tiempo la promesa que le hizo Mino Raiola, el agente de Pogba, a su representado: que en 2019 hará lo posible para que juegue en España. Un pensamiento que podría ayudar a alcanzar un acuerdo al menos entre el futbolista y el club, que no por otra parte nunca ha tenido sintonía con el polémico representante italiano.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios