A River lo acompañarán 15 mil hinchas contra Aldosivi

Juan Manuel Lugones, adelantó que el Millonario podrá llevar visitantes para el partido que se jugará en Mar del Plata.
lunes, 22 de abril de 2019 · 14:30

Aunque primero tiene que enfrentar a Palestino en un duelo trascendental por el Grupo A de la Copa Libertadores, River está también enfocado en su debut en la Copa Superliga, que se producirá el próximo sábado cuando se enfrente con Aldosivi en el Estadio José María Minella.

Para ese compromiso, tal como viene sucediendo en Mar del Plata, se dispondrá el operativo de seguridad necesario para garantizar que los hinchas visitantes puedan estar presentes en las tribunas. En este caso, los riverplatenses ocuparán una de las cabeceras y también una parte de las plateas para alentar al equipo de Marcelo Gallardo, en busca de los cuartos de final del certamen.

Quien se pronunció al respecto fue Juan Manuel Lugones, el titular de la APreViDe, y en diálogo con Radio Continental adelantó: "Aldosivi le dio 12 mil entradas a Racing, supongo que será lo mismo ante River el próximo fin de semana". Poco después, se confirmó que serán 15 mil las localidades asignadas.

El primer partido de la serie se disputará en La Feliz, mientras que la revancha tendrá lugar una semana más tarde en el Monumental. El ganador se enfrentará en la siguiente instancia con Talleres de Córdoba o Atlético Tucumán.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios