Superliga

¿Brahian Alemán le guiñó un ojo a Gimnasia?

El volante uruguayo del Al-Ettifaq de Arabia Saudita, que ya sonó en el mercado de pases anterior, subió una foto en la que se puede ver una mochila del lobo. ¿Prepara la vuelta?
miércoles, 24 de abril de 2019 · 10:51

Brahian Alemán utilizó su cuenta de Twitter para publicar una foto en la que se lo ve despuntando su otra pasión, la pesca. Lo curioso de la imagen es que se puede ver una mochila con el logo de Gimnasia, club del que formó parte en la temporada 2017-2018. Su vuelta estuvo cerca en el mercado de pases anterior, pero finalmente no se concretó.

 

En su anterior paso por el Lobo, el volante uruguayo fue la gran figura de los dirigidos por Facundo Sava. Disputó 42 encuentros, anotó seis goles y repartió siete asistencias antes de irse a Al-Ettifaq para disputar la Pro League de Arabia Saudita.

 

"Ojalá pueda volver a Gimnasia. Ese deseo lo tengo claro. Me hicieron sentir muy cómodo, la hinchada, el club, los compañeros. El trato ha sido fundamental, me voy con esa sensación"., declaró el jugador en el momento de su transferencia.

Fuente: TyC sports



50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios