Futbol internacional

Darío Conca anunció su retiro

El argentino, quien debutó en River y en algún momento fue el mejor pago del mundo, decidió no jugar más de manera profesional.
miércoles, 24 de abril de 2019 · 11:54

El argentino Darío Conca, a los 35 años, anunció hoy su retiro del fútbol profesional mediante un mensaje en una red social, tras 20 de años de carrera y más de 600 paridos jugados en nueve clubes.

"Sólo quien vivió un sueño sabe la felicidad que es recordar toda la trayectoria. Agradezco a todos los clubes que pasé y el cariño de las hinchas, en especial la que me consagró el argentino más amado de Brasil", escribió Conca en Twitter.

Conca se retiró jugando en el Austin Bold, equipo de la segunda división estadounidense, tras haber iniciado su trayectoria en River. Su debut fue el el 23 de noviembre de 2003 ante Chacarita, luego de haber hecho inferiores en Tigre.

En 2012 el volante ofensivo fue noticia por ser el futbolista mejor pago en el mundo, incluso por sobre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, jugando en el Gungzhou Evergrande de China.

Conca también jugó en Rosario Central, Vasco de Gama, Flamengo y Fluminense (Brasil), Universidad Católica (Chile) y Shanghai SIPG (China), sumando nueve títulos en su carrera.
Fuente: Télam.



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios