Copa Libertadores

Formación, horario y todo lo que tenés que saber de Boca vs. Deportes Tolima

El Xeneize se juega una parada clave esta noche en Ibagué, donde intentará conseguir los tres puntos que le aseguren un lugar en octavos de final del torneo continental.
miércoles, 24 de abril de 2019 · 11:38

Boca visita esta noche a Deportes Tolima por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, sabiendo que en caso de volverse a la Argentina con un triunfo, tendrá un lugar asegurado en los octavos de final del torneo.

 

Sin Carlos Tevez, lesionado, Gustavo Alfaro tiene confirmado el equipo titular con Mauro Zárate como titular en lugar del Apache. Los once del Xeneize serán Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Iván Marcone, Nahitán Nández, Emanuel Reynoso; Zárate y Darío Benedetto.

 

El encuentro, que se jugará en el estadio Manuel Murillo Toro, de la ciudad colombiana de Ibagué, arrancará a las 21:30 y será arbitrado por el peruano Víctor Carrillo.

 

Los once del local serían: Álvaro Montero; Julián Quiñones, Nilson Castrillón, Johnny Mostasilla, Leyvin Balanta; Larry Vázquez, Rafael Carrascal, Yeison Gordillo; Marco Pérez, Luis González y Álex Castro.

 

Además, desde las 19.15 se jugará el otro partido del Grupo G: Athletico Paranaense, líder con 9 puntos -dos por encima de Boca (7)-, visita en Bolivia a Jorge Wilstermann (2), que buscará desplazar a Tolima (4) del tercer cupo.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios