Copa Libertadores

Formación, horario y todo lo que tenés que saber de Palestino-River

El Millonario irá a buscar la clasificación a los octavos de final a Santiago con equipo confirmado y solo Scocco y Casco fuera de la convocatoria.
miércoles, 24 de abril de 2019 · 11:46

 River se juega esta noche la posibilidad de sellar su pasaje a los octavos de final de la Copa Libertadores ante Palestino en Santiago de Chile. El encuentro, correspondiente a la quinta fecha del Grupo A, se jugará a partir de las 19.15 en el Estadio Monumental, de Colo Colo, con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas.

 

Marcelo Gallardo no lo confirmó oficialmente, pero su intención es repetir el equipo que utilizó en las últimas dos fechas de Copa, con la inclusión de Franco Armani en lugar de Germán Lux. Los once del Millonario serán: Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás de la Cruz; Lucas Pratto y Matías Suárez.

 

En tanto, el equipo Ivo Basay pondría en cancha sería: Ignacio González; Guillermo Soto, Enzo Guerrero, Brian Véjar; Luis del Pino, Julián Fernández, César Cortés, Agustín Farías, Cristóbal Jorquera; Lucas Passerini y Fabián Ahumada.

 

Tras el encuentro entre River y Palestino, a las 21.30 Alianza Lima recibirá al ya clasificado Inter en Perú. El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo sabrá, con el resultado del partido anterior, si aún mantiene la quimérica chance de meterse en octavos de final.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios