Futbol internacional

Rescindieron su contrato por picarla en una definición por penales

Bendrix Parra fue despedido de Independiente (P) por fallar un tiro desde los doce pasos en el desenlace de la serie frente a La Equidad por la Copa Sudamericana.
miércoles, 24 de abril de 2019 · 12:03

Independiente (P) quedó afuera de la Copa Sudamericana luego de caer en por 4-3 en la tanda de penales frente a La Equidad. La curiosa situación se dio después de la eliminación. Bendrix Parra, que quiso picarla desde los doce pasos y el arquero respondió con la misma displiscencia se lo atajó con el pecho, fue despedido del club.

 

La dirigencia del equipo paraguayo, que perdió la categoría en el fútbol local pero disputó la competición de todas maneras, confirmó la recesión del contrato del jugador venezolano testificando que aquel fallo le significó al club la pérdida de 200.000 dólares.

 

"Lo sacamos del club porque queríamos dejar esto atrás, tenemos un nuevo objetivo que es el de la Intermedia, que empieza el domingo. No creemos que haya sido algo premeditado de Brendix, decidió mal nada más", afirmó el presidente de la entidad.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios